¿ que te hace feliz?

sábado, 7 de julio de 2012

ILUSA y precavida .




Un cálido día de primavera conté las estrellas hasta pensar que tardaría mas de diez años en saber cuantas tendría en mi mente , mientras pasaba el tiempo recordaba a personas que ya no tenia , a aquel  ser  que cada día que pasaba me hacia mas feliz , no solo por el amor que recibía de su parte , sino , también de las cosas que hacia por mi , por la confianza que me daba  , por las ganas de seguir que tenia cada vez que lo miraba .
Luego de pasado mas de una vida esperando al orgullo , me rendí a sus pies , cansada de equivocarme, cansada de las burlas  de los demás, cansada de todo tomé mi agenda de notas largas y llenas de alegrías y tristezas tomé rumbo a la ciudad .. no pude llegar ni a una esquina que el se cruzó delante de mi y me tomó la cara , secó mis lagrimas , me abrazó y me acompañó hasta el sin fin ..





Los días de tristezas habían terminado , pero seguía retumbando en mi la maldita incomodidad de Diana , quien había destruido mis sentimientos en menos de un año  y a pesar de todo la seguía queriendo .. daba hasta mi vida por ella , solo que ella necesitaba de mi vida destruida para entretenerse ,  mis pensamientos se volvieron cada vez mas violentos, el amor cada vez fue mas enfermizo y mi locura no se controlaba ...
Una semana amanecí tirada .. sola , llena de paz interior que me bendecía puramente ..
no sabia nada de Diana .. ¿ Porque no estaba conmigo? ¿ Adonde estaba? ¿Quien se la había llevado? después recordé que hacia ya mucho tiempo no a veía, que la ultima vez ella me había insultado y dado un empujón ..  para salvar su pellejo , para caerle bien hasta a mis amigos ..



¡DIANA ! grité . Nunca me oyó .

-¿Quieres mi amistad ? Le pregunté  .
- No , porque tu has robado el amor de mi hombre , quien ahora no está con ninguna de nosotras , y desde ese momento te odio . Nunca aceptaré tu amistad, te humillaré toda mi vida .
- Resentimiento ! eso tienes ! es solo un hombre , la vida debe continuar  .. Olvida eso y forjemos una amistad..
-No ! vete ! es de mal augurio verte !
- (...) Ok .


Mi recuerdo era solo ese , mas no recordaba ..


Mas de tres días preguntado .. me había dado cuenta que Diana había sido el clavo de mi vida , me había destruido moralmente, y el día antes de amanecer sola y llena de paz , había ido a su hogar a terminar con ella ..  en pocos minutos terminé con mi dolor, con su resentimiento y con todo lo que me había hecho sufrir ..

Salí a correr como un día normal, seguí mi vida normalmente, deje que mis recuerdos se vuelvan añejos y fui inocente en el juicio que gané, me fui feliz . Con Diana solo en mis mejores  recuerdos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario