¿ que te hace feliz?

lunes, 4 de junio de 2012

Hojas rojas suspicio de lunares


Verdades irreversibles que a muchos se les presentan difíciles de asumir  

¿PORQUE VOY A DEJAR CAMINOS VACÍOS SI LOS PUEDO CAMINAR ? 

no voy a dejar que me pasen por enzima, no voy a salir a gritar verdades 

el tiempo y la vida se va a hacer notar cual es la mala cosecha ..

                                                                                                                                                                                      
                                  ... se puso mal al saber que tenia que poner fin a todo esto..

                               Que la bronca invadía sus pensamientos y que el amor se desvanecía por completo .. Finalmente logró convencer a sus actos y quemó todos los recuerdos bajo el sol .. dejó caer    sus ojos.. lloró abajo del río y cayó lentamente hacia el cielo ,los pensamientos se hicieron nubes y la agonia un grito de dolor .. tenia el puño cerrado y  muchas ganas de correr ...hizo de un día mil vidas y de tres horas muchas diversidades , la alegría se transformo en amor y el amor en amargura .. el camino se empañó y las mentiras se hicieron verdades .

 Las personas que le  hacían daño se quedaron junto a ella y sufrió mas que nadie cuando la apuntaron , regalaron su sonrisa al Rey y tuvo que servirle como esclava a impunes llenos de rencor durante interminables años .

 El desastre se hizo una tragedia aun mas complicada y cada vez mas difícil de convencer a todos .. los años pasaron muy lentamente y ella quedo fregándose sus manos de tanto lavar las mentiras del Rey , obligada a servir, se vio obligada a buscar una respuesta , se fue con la tarde de abril y dejo tres flores rojas en las escaleras que solía lavar con una esponja gris, juntó sus sueños en una bolsa de tela y huyó sola con los ocasos del atardecer ...

Las hojas de los arboles solían ser rojas representando su dolor, su tristeza y su angustia vivida por equivocación, estas se volvieron de a lunares y su sonrisa volvió a florecer con lentos degrades de colores cálidos.. el azar hizo de su vida una rutina y de su tiempo un pero mas .

Pronto dejó de desaparecer en los rincones de sus pensamientos  y comenzó a fundirse en palabras mas sinceras que ni ella había creído eran mentiras .


La virtud reconoció al Rey pero nunca se vio su oro en si  y su dulce Catalina murió sola en la plena inmundicia , sin nada, sin saber porqué .. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario