¿ que te hace feliz?

lunes, 10 de septiembre de 2012

SacriFicate

 Siendo un día llovioso y tan opaco, junte todas  mis ideas en cuadernos de cuando  era niña y  fui a dar un paseo bajo la lluvia,buscando razones de porque  me pasaba todo eso, pensaba en si había sido tan mala persona como para que me fuera tan mal en ese camino  a seguir .. 
Sufrí una gran depresión,  una soledad tremenda y angustiante .. 

 .. Luego de cuatro largos años superados volví a caer en lo mismo , el llanto se apoderaba de mi , de mi cuerpo,de mis sentimientos,  no podía ni respirar tranquila que ya me acordaba de la tristeza que tenia sobre mi , traté de que el arrepiento no me pase por enzima y comencé a renovarme en mi cuaderno ya añejo , el cual se iba volviendo de un color terrado , sus colores ya no eran tan claros como cuando lo empezaba a contar con  mis llantos o cuentos de   felicidad que les contaba a sus hojas .. 
   
Un día cualquiera desperté con  las ganas de terminar todo eso , queme todas sus hojas en un arroyo cerca de casa, tomé la 1er parte de su comienzo, me até esa hoja en mi mano con un pedazo de soja cansada de estar bajo la lluvia, descolorida , tal como mi sonrisa y mi animo .. me recosté sobre un árbol  viejo  y lleno de remaches junto a una colina , cerré los ojos  y  me fui con el atardecer , con mi llanto y con mi tristeza .






..y me quedé soñando durante el resto que quedaba de  mi vida  .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario