¿ que te hace feliz?

miércoles, 17 de julio de 2013

Jump ?

Nos espera un largo y aterrador viaje juntos. ¿Qué es lo que deseas cariño? dímelo  Quiero saberlo. Quiero saber que es lo que anhelas. Porque conmigo podrás cumplir tus deseos mas profundos y tus fantasías prohibidas... y cierro mis ojos y aun te veo allí. ¿Acaso es una ilusión? se siente tan real. Pero a la vez, no siento esa calidez que solía sentir. Te quiero de vuelta. Conmigo. Y cambiaría muchas cosas por conseguirlo.No me cortejes, no me hables, no me mires, no pienses en mi. Cada pequeña facción de ti hace que me enamore cada vez un poco mas. ¡Es injusto! ¿Porqué no sientes lo mismo? ¿Porqué juegas con mis sentimientos? te odio tanto que te amo ..
..Después de todo lo que pasó yo te sigo queriendo. Después de todo lo que me dijiste y cómo me lastimaste. Te sigo queriendo y admirando como la primera vez...No se que fue. Tal vez tu inocencia ... o tu delicadeza... me atraparon en un sueño que va y viene todo el tiempo. ¿Que me hiciste?

Me diste la razón que necesitaba para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario