¿ que te hace feliz?

martes, 16 de julio de 2013

¿no quisieras volver a empezar ?

Hay veces que solo necesitamos un abrazo, una palabra algo que nos diga que todo va a ir bien , que no importa lo que pase , que solo con el correr del tiempo la gente se confunde y vuelca sus pensamientos .. hay veces que solo necesitamos solo un poco de paciencia , un consuelo , un abrazo que nos cuide de los olvidos .. porque hay que afrontar la realidad , la verdad y la mentira , muchas que hoy nos lastiman , solo porque tenemos cierto afán de que sean nuestras por siempre, cosas que pensábamos que nunca íbamos a perder .. ¿nunca te paso que sentías que lo perdías todo? ¿nunca pensaste en terminar con todo y volver a empezar ? solo por un instante que no queres ver nada de lo mal que te va  .. porque los logros del otro se ven tan exitosos al lado de los tuyos, pero .. acaso ¿has pensado en el esfuerzo que puso el otro para que ese sea un logro? ¿has dedicado lo suficiente como para tener tu éxito ? ..

¿ no te ha pasado de sentirte inseguro? ..

                             ..     ¿no quisieras volver  a empezar ?  ..

Yo solo quiero decirte que si volverías a empezar volverías a cometer errores, volverías a hacer cosas que has hecho y hasta volverías a sentir culpas, dolores, tristezas , amor .. Por eso en esta nota quería decir que hoy me he dado cuenta que por mas mal que este , por todas las cosas que me hayan lastimado , he aprendido mucho y siento que vale la pena estar vivo , tener a quienes tengo a mi lado y aun si sufri fue por que tenia que pasar : ¡todo pasa por algo! .. auque a veces necesitamos un abrazo cálido ,que nos cobije y nos diga que todo va a ir bien -

No hay comentarios:

Publicar un comentario